Saltar al contenido
Como saber mi número

Cómo Saber mi Número Tigo

Cómo Saber mi Número Tigo 2020

Si eres una de las miles de personas que utilizan la empresa de telefonía Tigo es probable que te haya pasado algo como esto. Más de alguna vez te has preguntado ¿cómo saber mi número Tigo? Es probable que hayas sufrido un poco de amnesia y olvidarte de tu propio número de celular. Ya sea porque acabas de comprarlo y no recuerdas cual es el número de chip. O bien, eres tan despistado que no le pusiste atención al número que venía en la factura o en la caja.

Cómo averiguar mi número Tigo Sin Saldo 2020 por países

No importa en qué país te encuentres, aquí te voy a mostrar los diferentes códigos que debes de marcar para saber el número de tu Chip Tigo.

Cómo ver mi número Tigo

No importa en que país te encuentres, si utilizas los servicios telefónicos de Tigo tienes varias formas para consultar tu número Tigo. Arriba te dejé un listado de países donde cuentan con este servicio y en cada uno se marca un código diferente para sacar el número de tu chip. A continuación te dejaré unos consejos random que puedes utilizar para averiguar tu número de teléfono tigo.

  • Si tienes saldo en tu teléfono, puedes marcarle a un amigo, familiar o a alguien que tengas cerca y ver en su pantalla el número que aparece cuando lo llaman, este será tu número, anótalo en un lugar que puedas recordar fácilmente.
  • De seguro cuentas con Whatsapp, si ya te registraste en esta app de mensajería, ahí tienes guardado tu número. Entra a Configuración, luego en tu foto de perfil y ahí te aparecerá tu número de celular Tigo.
  • Si recién acabas de comprar tu teléfono, en la caja de empaque o en la factura de compra tiene que estar el número de tu chip Tigo.
  • También puedes enviarle un mensaje de texto a una persona que tengas cerca y así ver qué número es el que envía el mensaje.

Todas estas formas también son útiles para este fin de saber el número de teléfono Tigo.

Tigo

En la actualidad, son miles de personas a nivel de Latinoamérica que cuentan con los servicios de la compañía Tigo. Esta empresa tiene buena presencia en diversos países del continente americano. También presta sus servicios en algunos países de África como el Congo, Ghana y Senegal.

La marca comercial Tigo es parte de la Millicom International Cellular, S.A que tiene presencia en África y América. En el continente americano son pocos los países que tienen la dicha de contar con estos servicios. Que, además, de tener servicio de telefonía móvil, tienen servicios de televisión e internet incluidos.

Entre los países de América donde se encuentra esta compañía están Bolivia, Colombia, Paraguay, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras. Y son desde estos países donde muchas personas sufren del “síndrome de olvido de número de celular Tigo”. Es por esto que muchas personas de estos países buscan información de cómo averiguar el número en Tigo.

Cómo saber mi número de celular Tigo

En más de una ocasión hemos tenido el problema que nos hemos olvidado de nuestro propio número de celular. ¿Esto es algo poco creíble, no lo crees? Pero a muchas personas les pasa esto. Y si has buscado en internet cómo sacar el número de Tigo es porque también te ha pasado. Si estas en esta página aprenderás a cómo saber el número de una sim Tigo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.