Saltar al contenido
Como saber mi número

Mi Número Tigo Honduras

cómo saber mi número tigo honduras

Cómo saber mi número Tigo en Honduras

Si lo que quieres es averiguar tu número Tigo, aquí te mostraremos que puedes hacer para saber el número de tu SIM. Si no tienes saldo, también podrás saber el número para consultar saldo en Tigo. Sólo tienes que hacer lo siguiente.

  1. Entra a realizar una llamada
  2. Marca *594#
  3. Presiona la tecla de llamada
  4. En tu pantalla verás el número de tu celular Tigo.

De esta forma podrás averiguar mi número Tigo y ya no tendrás que pasar ese mal momento de no recordar tu número móvil.

Tigo Honduras fue lanzada en el año 2004 como parte de la unión entre la compañía nacional de telefonía Celtel y las empresas internacionales.  Celtel fue la primera compañía de telefonía móvil en Honduras. Esto se debió a que el gobierno hondureño le otorgó la concesión a varias empresas con lo cual nació Celtel.

Tigo compite con otras operadoras regionales como Claro y Digicel con servicios de redes de banda ancha. En el 2014, se iniciaron las operaciones de la red 4G, siendo ellos los primeros en introducir esta tecnología.

Como consultar mi número Tigo en Honduras

Muchas personas que tienen teléfonos celulares pueden sufrir de un problema. Este problema es no poder recordar los números de teléfono de otras personas ni el propio. Ahora que los celulares son inteligentes, basta con presionar una tecla y sale en la pantalla los números de nuestros contactos.

Pero, ¿qué pasa cuando alguien te pregunta tu número de celular y no lo sabes? Hay varias formas que puedes hacer para poder tener ese dato tan importante. Puedes llamarle o enviarle un mensaje a un amigo que este cerca para que vea el número que le aparece.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)