Saltar al contenido
Como saber mi número

Entel

No importa si te encuentras en Chile o en Perú, puedes averiguar tu número Entel, ya sea prepago o postpago, entrando al país correspondiente y siguiendo las instrucciones.

Entel
4.1 (82.22%) 9 vote[s]

Telefonía Móvil Entel

Entel es la operadora de telefonía celular originaria de Chile. Fue creada en 1964 por el gobierno chileno para tener una compañía de larga distancia, con el fin de mejorar la calidad de las telecomunicaciones en el país, las cuales fueron destruidas por el terremoto de 1960.

Las primeras actividades con las que contó esta empresa fueron la transmisión de datos y servicio de comunicaciones de larga distancia dentro del país. Para esto, se construyó la estación satelital de Longovilo y el Centro Nacional de Telecomunicaciones conocida como Entel en Santiago.

Actualmente cuenta con red 3G HSDPA, la cual llega a todas las ciudades principales del país y está luchando por llegar a las áreas urbanas. Además, cuenta con servicios de internet de alta velocidad con la red LTE, al igual que sus competidores.

En la actualidad, es la primera operadora móvil en cuestión de clientes, ya que tiene 7.8 millones de usuarios por delante de Movistar. Entel también tiene presencia Perú con la empresa filiar de dicho país.

Cómo saber mi número de Entel

El depender mucho de la tecnología puede traernos algunos problemas. El uso del teléfono móvil inteligente puede causarnos problemas de memoria ya que es muy fácil guardar información en él. Como por ejemplo el número de teléfono de nuestros amigos o conocidos.

No sabemos cuándo nos puede pasar este problema y nos damos cuenta que algo nos ha afectado cuando nos preguntan nuestro propio número de celular y no lo sabemos. Son muchas las causas por las cuales olvidas cuál es tu número Entel.

Cómo sacar mi número Entel

Si alguna vez te ha pasado que te pregunta tu número y no te lo sabes, ya sea que se te olvidó o bien, aún no has podido memorizarlo porque es nuevo. Te podrás haber preguntado más de una vez, cómo puedo ver mi número Entel.

Déjame decirte que hay varias formas de poner saber tu número de celular. Una de ellas sería ver la factura de compra, ahí tendría que tener el número del chip Entel. Otra forma sería viendo la caja donde viene empacado, regularmente, ahí está impreso el número.

Estas son algunas formas de sacar el número de tu chip, pero también existen otras, entre las formas generales están:

Llamarte desde tu celular Entel a un amigo y ver qué número le aparece en su pantalla.

Enviar un mensaje de texto a otro celular y que vean cual es el número que aparece como remitente.

Puedes utilizar WhatsApp, sólo tienes que guardar entre tus contactos el número de un amigo que tenga esta aplicación y enviarle un mensaje de texto. Tu amigo verá el número que envía el mensaje.

Cómo saber mi número Entel sin saldo

Además de las formas que te mencioné arriba, en algunas necesitas tener saldo o internet para poder sacar el número de tu Entel. Pero también hay formas de hacerlo sin tener saldo.

Para eso existen algunos códigos que debes de marcar en tu celular con los cuales podrás conocer el número de tu celular. Lo bueno de todo, es que no necesitas de tener saldo para poder hacerlo.

Aquí te mostraré cuales son esos códigos y como debes de realizar para saber tu número Entel.