Saltar al contenido
Como saber mi número

Wom

Si eres usuario de la compañía de telefonía Wom, en esta publicación te voy a decir como puedes saber el número de tu SIM

Cómo saber mi número Wom Prepago

Si eres usuario de celular Wom prepago, tienes que hacer lo siguiente para saber tu número.

  1. Entra a la opción de llamada
  2. Marca *103#
  3. Presiona la tecla para realizar la llamada
  4. Posteriormente, elige la opción 2 y luego, nuevamente, opción 2
  5. Así podrás ver tu propio número Wom.

Cómo saber mi número Wom Plan

Si tienes algún plan celular Wom, sigue los siguientes pasos para averiguar tu número.

  1. Entra a la opción para realizar una llamada
  2. Marca el *555#
  3. Presiona llamar
  4. Verás en tu pantalla tu número de celular.

Espero esta información te haya ayudado, si no fue así, déjanos un comentario. Si conoces otra forma de saber tu propio número, no dudes en compartirlo con nosotros.

Otras formas para saber el número de SIM Wom

Para saber el número de celular Wom, se puede hacer de diferentes maneras. Las más conocidas y comunes son las siguientes:

Utiliza el celular de un amigo, llámale y dile que te muestre el número que salga en el identificador de llamada. Lo malo, es que tienes que tener saldo para esto.

También puedes enviarle un mensaje de texto para que pueda ver el número que envió el mensaje.

1Utiliza la aplicación WhatsApp y envíale un mensaje por dicha aplicación, si no te tiene agregado como contacto, aparecerá el número del cual recibe el mensaje. Necesitas tener internet para esto.

2Verifica la factura de compra, de seguro ahí tiene que aparecer tu número de celular.

3En algunas ocasiones, el empaque donde viene el celular, contiene el número del chip Wom, esta es otra forma de poderlo ver.

Si no cuentas con saldo, no tienes un amigo cerca o ya no tienes la factura de compra o el empaque. Lo que puedes hacer es marcar un código para poder ver en la pantalla de tu móvil cual es el número de SIM. Este código va a ser diferente si eres usuarios prepago o con plan.

Historia de Wom

La marca comercial Wom, es una de las principales empresas de telefonía en Chile. Pertenece al fondo de inversión británico Novator Partners LLP y los socios locales, Phoenix One. Esta empresa fue creada en el año 2015 gracias a la compra de las acciones de Nextel Chile. Su número de clientes a mediados del año 2017 ronda alrededor de tres millones de usuarios.

Los servicios que presta son de telefonía e internet móvil y ofrece los planes multimedia, prepago, internet (BAM), además de equipos. Wom tuvo muchos problemas al inicio de sus operaciones, ya que fue acusado de competencia desleal por las otras compañías de telecomunicaciones en Chile.