Saltar al contenido
Como saber mi número

Bitel

cómo saber mi número bitel

Amigo peruano, si más de alguna vez te ha pasado que olvidas tu propio número de celular cuando te lo han pedido. Si tienes un móvil con la empresa Bitel aquí encontrarás la solución para saber tu propio número. Ya que es posible que te hayas preguntado cómo saber mi número de celular.

Son muchas las razones por las cuales puedes olvidar tu propio número de teléfono celular. Entre ellas pueden ser que estés muy estresado o nervioso por alguna situación y se te olvide. También puede ser que acabas de comprar tu teléfono y no te hayas aprendido el número. Que hayas perdido la factura de la compra, ya que ahí también está impreso el número de chip Bitel.

Bitel es el nombre con el cual la empresa vietnamita Viettel Telecom se identifica comercialmente. Por el momento solamente se encuentra operando en Perú pero próximamente se espera expandir a otros países de Latinoamérica. Inició sus operaciones en el país andino en el año 2014 y se caracteriza por tener la red de fibra óptica más grande del país.

Cómo consultar mi número de celular Bitel

Para averiguar tu número Bitel solamente tienes que seguir estos simples pasos y en instantes podrás saber tu número de celular. Lo puedes hacer por código llamada o por medio de mensaje de texto.

Saber número de celular Bitel por medio de código

Si eres de muchas de las personas que son usuarios de la empresa de telefonía Bitel, siendo prepago o postpago, y se te ha olvidado tu propio número de celular, puedes recuperarlo de diversas formas. Aquí te mostraré como hacerlo por medio de un código de llamada.

Esta forma que te mostraré a continuación para saber tu número de Bitel, lo hacer sin tener saldo. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente.

Ingresa a la opción de llamada de tu celular.

Marca *180#

Presiona la tecla de llamada.

En tu pantalla verás que aparecerá tu número Bitel.

Saber número Bitel por mensaje te texto

Esta es una forma muy sencilla que te salvará de un momento incómodo cuando te pregunten tu número y no te recuerdes del mismo. Enviando un SMS podrás conocer tu propio número.

Entra a la opción en enviar mensaje de texto.

Marca el número 164 como remitente.

Escribe FB60 y envía el mensaje.

Recibirás un mensaje de texto en el cuál podrás ver tu número de celular Bitel.

Cómo saber mi número de Bitel

Quizá has tenido un momento de vergüenza por no recordar tu propio número Bitel. Te encuentras en una fiesta o en alguna reunión de trabajo y te lo piden pero no te recuerdas. O bien, aún no lo has podido memorizar ya que es nuevo. Bueno, son diferentes causas por las cuales no logras recordarlo y te preguntas cómo saber mi número Bitel.

Cómo ver mi número Bitel

Una de las formas más fácil de saber tu propio número Bitel es decirle a un amigo que te lo diga si es que lo tiene guardado. O bien, le haces una llamada y que vea ahí tu número. Pero para esto tienes que tener saldo y tu amigo tiene que estar cerca. Algo que no siempre va a pasar.

Bitel
4.3 (86.67%) 12 vote[s]