Saltar al contenido
Como saber mi número

Bitel

Amigo peruano, si más de alguna vez te ha pasado que olvidas tu propio número de celular aquí te enseñaré como saber el número de tu chip Bitel no importa si es prepago o postpago. Solo tienes que seguir las instrucciones que te doy a continuación.

  1. Ingresa a la opción de llamada de tu celular.
  2. Marca el código *180#
  3. Presiona la tecla de llamada.
  4. En tu pantalla verás que aparecerá tu número Bitel.

Saber número Bitel por mensaje te texto

También existe una forma de saber el número de tu celular Bitel por medio de un mensaje de texto. Para saberlo solo tiene que enviar un SMS, sigue los pasos más abajo.

  1. Entra a la opción en enviar mensaje de texto.
  2. Marca el número 164 como remitente.
  3. Escribe FB60 y envía el mensaje.
  4. Recibirás un mensaje de texto en el cuál podrás ver tu número de celular Bitel.

Cómo consultar mi número de celular Bitel

Además de las formsa que te mostré arriba para averiguar tu número Bitel existen otras más convencionales y generales como por ejemplo:

  • ver la factura cuando compraste tu celular
  • si lo tienes Whatsapp, pues ahí lo podrás ver
  • en la tarjeta donde viene la SIM Bitel, ahí también está el número

Para mí con que lo puedas hacer por medio del código de llamada o por medio de mensaje de texto es suficiente. Si quieres ver más formas de saber tu número Bitel las tengo listadas en la publicación general cómo saber mi número de celular.

Historia de Bitel

Bitel es el nombre con el cual la empresa vietnamita Viettel Telecom se identifica comercialmente. Por el momento solamente se encuentra operando en Perú pero próximamente se espera expandir a otros países de Latinoamérica. Inició sus operaciones en el país andino en el año 2014 y se caracteriza por tener la red de fibra óptica más grande del país.