Cómo Saber mi Número Movistar

cómo saber mi número movistar

En esta publicación te voy a ayudar a responder a una pregunta que se hacen muchas personas ¿Cómo saber cuál es mi número Movistar? Suena algo tonto pero no, a muchos nos ha pasado que se nos olvida nuestro propio número de celular. Para hacerlo solo tienes que marcar un código, el cual va a depender del país en donde te encuentres.

Cómo saber mi número en Movistar sin tener saldo

Hay varias formas de saber cual es tu número Movistar sin tener saldo y en cada país es distinto, estos métodos que te mostraré a continuación son muy generales y lo puedes hacer con cualquier compañía, entre ellos están:

  • Ver en la factura de compra, ya que ahí tiene que estar tu número de chip.
  • Puedes saber tu número Movistar revisando Whatsapp 🤷‍♂️, aunque suene ilógico pero no lo es, ya que al registrarte en esta app, se guarda tu número de celular.
  • Revisa la tarjeta en donde viene la SIM Movistar, junto con el número PUK y PIN, algunas veces viene escrito el número ahí

También puedes ver más formas en la publicación cómo consultar mi número. Te invito a dejar un comentario si te ha funcionado

Código para saber mi número Movistar

Existen varios códigos que puedes utilizar para saber el número de un chip Movistar, estos van a depender del país donde te encuentres, ya que en cada uno es diferente. Lo malo que en algunos esto no es gratis y tendrás que tener saldo para hacerlo, sólo elije la opción de tu país.

Cómo ver mi número Movistar

Si tú eres de las muchas personas en Latinoamérica que utilizan un número Movistar y se te ha olvidado tu propio número. Es probable que te encuentres buscando información de cómo averiguar el número sim de Movistar. Pues la verdad, existen diversas formas de saberlo. Entre una de ellas es pedirle a un amigo que reciba una llamada tuya y que te diga cuál es el número que aparece. Pero para esto debes de tener saldo de llamadas en tu móvil. Pero imagina que te encuentras solo y sin saldo, ¿cómo averiguar el número Movistar?

Más Información de Movistar

La empresa de telefonía Movistar es pate de una empresa multinacional originaria de España. Fue a partir del año 2010 que comenzó a utilizar este nombre comercial. Anteriormente se llamaba Telefónica y debido a la unificación de la marca con las empresas de telefonía en diversos países.

Debido a su origen en España, la marca original era llamada Movistar España, la cual es la que predomina en este país. Debido a su expansión a nivel internacional fue necesario dejar de utilizar su nombre original. El nombre que utilizaba era Telefónica Móviles

Inicia su funcionamiento a partir del año 1995 en España para posteriormente expandirse en toda Latinoamérica adquiriendo algunas empresas de telefonía en los distintos países. Pero fue hasta el año 2010 que fue unificada la marca a nivel mundial y queda con el nombre por el cual se conoce actualmente.

Esta empresa tiene presencia en varios países de Sudamérica con excepción en Brasil y Paraguay. En Centroamérica, el único país que no cuenta con esta compañía es Belice. Mientras que, en Norteamérica, solamente México hace uso de los servicios números Movistar.