Saltar al contenido
Como saber mi número

Movistar Colombia

Cómo saber el número de celular Movistar en Colombia

Para averiguar el número Movistar cuando no tienes saldo hay dos códigos que puedes marcar los cuales ya los hemos comprobado y si funcionan. Solo tienes que hacer lo siguiente.

Entra a la opción para realizar una llamada

Marca el *#61# o *#67# (los dos códigos son válidos)

Presiona la tecla para realizar la llamada.

En tu pantalla verás un número Movistar.

El número que te saldrá es uno parecido a éste: +51813185538300, donde el +51 corresponde al código de área de Colombia, 81 al parecer es el correo de voz y el resto (10 dígitos) es tu número de celular.

Ves que fácil es poder saber tu número de celular cuando utilizas la empresa Movistar en Colombia.

Cómo saber mi número en Movistar

Movistar Colombia entró al mercado de telecomunicaciones en Colombia en el año 2004. Esto se dio después de adquirir todas las filiales de las empresas BellSouth en Latinoamérica en ese mismo año. Movistar es una filial colombiana de la empresa española Telefónica y legalmente se llama Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP.

En Colombia, Movistar ofrece los servicios de internet y telefonía móvil. Compite con otras empresas de telefonía como Claro y Tigo, que son las más fuertes en el país. Pero Movistar va tomando terreno adquiriendo más clientes cada día.

Quizá te ha pasado que alguien en la calle o en una reunión de trabajo te pide tu número de celular. Pero tú no lo recuerdas y no sabes donde poder verlo. No te sientas mal si te ha pasado, ya que a muchas personas les pasa. Lo bueno de todo es que hay formas de sacar el número de celular Movistar sin mayores problemas.

Una de las formas sencillas que puedes hacer es llamar al número de otra persona que esté cerca y ver ahí el número que aparece. Pero para hacer esto necesitas tener saldo, de lo contrario no podrás sacar la llamada.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (9)

Siii Gracias me funciono Gracias 🙂

Responder

Nose porque cuando ago una llamada lo resiven la llamada con mas numeros 03557.sale ese indicatibo

Responder

Según lo que investigué sobre este método, te salen varios números al inicio pero los últimos 10 dígitos tendrían que ser los de tu número celular.

Responder

Quiero saber qué debo en mi factura de Movistar en Colombia para poder pagarla gracias y si me pueden ayudar para saber cómo veo mi factura

Responder

Hola Carmen, esa información no la tengo en esta web, pero te dejo el link donde puedes consultar directamente tu Factura <a href="http://Hola Carmen, esa información no la tengo en esta web, pero te dejo el link donde puedes consultar directamente tu Factura https://atencionalcliente.movistar.co/Factura_Digital/

Responder

He intentado con ambos códigos *#67# *#61# y no me sale el # como más puedo consultar

Responder

Son las formas que conozco pero voy a investigar para saber si ha cambiado el método

Responder

Hola buenas noches. Soy de Venezuela. Probé los códigos en un SIM que encontré de casualidad en mi camisa que había extraviado y no recuerdo su número. Me arroja en pantalla el mensaje “Desvio si ocupado – No suministra” chequie con el *144# y su saldo es 0.31 que otro metodo conocerán para descifrar el numero de este SIM en mi país.

Responder

Para Venezuela no encontré información lo siento. Te sugiero que acudas a una agencia Movistar para que te puedan ayudar

Responder