Saltar al contenido
Como saber mi número

Mi Número Movistar Colombia

cómo saber mi número movistar colombia

Cómo saber el número de celular Movistar en Colombia

Para averiguar el número Movistar cuando no tienes saldo hay dos códigos que puedes marcar los cuales ya los hemos comprobado y si funcionan. Solo tienes que hacer lo siguiente.

Entra a la opción para realizar una llamada

Marca el *#61# o *#67# (los dos códigos son válidos)

Presiona la tecla para realizar la llamada.

En tu pantalla verás un número Movistar.

El número que te saldrá es uno parecido a éste: +51813185538300, donde el +51 corresponde al código de área de Colombia, 81 al parecer es el correo de voz y el resto (10 dígitos) es tu número de celular.

Ves que fácil es poder saber tu número de celular cuando utilizas la empresa Movistar en Colombia.

Cómo saber mi número en Movistar

Movistar Colombia entró al mercado de telecomunicaciones en Colombia en el año 2004. Esto se dio después de adquirir todas las filiales de las empresas BellSouth en Latinoamérica en ese mismo año. Movistar es una filial colombiana de la empresa española Telefónica y legalmente se llama Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP.

En Colombia, Movistar ofrece los servicios de internet y telefonía móvil. Compite con otras empresas de telefonía como Claro y Tigo, que son las más fuertes en el país. Pero Movistar va tomando terreno adquiriendo más clientes cada día.

Quizá te ha pasado que alguien en la calle o en una reunión de trabajo te pide tu número de celular. Pero tú no lo recuerdas y no sabes donde poder verlo. No te sientas mal si te ha pasado, ya que a muchas personas les pasa. Lo bueno de todo es que hay formas de sacar el número de celular Movistar sin mayores problemas.

Una de las formas sencillas que puedes hacer es llamar al número de otra persona que esté cerca y ver ahí el número que aparece. Pero para hacer esto necesitas tener saldo, de lo contrario no podrás sacar la llamada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)