Saltar al contenido
Como saber mi número

Tuenti

Si quieres saber cual es tu número de celular, solo tienes que eligir el país donde te encuentres y encontrarás la forma de recordar tu propio número móvil.

Tuenti, es la marca con la cual la empresa Tuenti Technologies, S.L.U. Esta empresa se diferencia en mucho con las demás debido a que es un Operador Móvil Virtual y es propiedad de Telefónica. Ésta tiene su sede principal en España donde ofrece los servicios de telefonía móvil en ese país. En Latinoamérica, ofrece sus servicios en pocos países como Perú, Ecuador, Argentina y Guatemala.

Originalmente, Tuenti fue creada como una red social en el año 2006. Era muy popular en España y se le consideró como “El Facebook de España”. Posteriormente paso a ser parte de Telefónica y se conformó la empresa que es hoy en día.

En Latinoamérica, se revende la marca Tuenti a las filiales de Telefónica para que pueda ser explotada por los usuarios jóvenes. Ofrece planes sencillos y a precios muy competitivos. Una de las características de esta empresa, es que tiene un servicio de llamadas gratuitas que son referidas como llamadas VoIP además de mensajería instantánea entre los usuarios a través de su propia aplicación.

Cómo puedo saber mi número Tuenti

número tuenti

Debido a que los servicios que ofrece esta compañía virtual están diseñada para personas jóvenes, es muy probable que no te sepas tu propio número. Esto puede suceder porque los jóvenes tienen mucha información en su cerebro y hay cosas que se pueden olvidar. Es probable que te preguntes cómo saber mi número de chip Tuenti cuando te sientas frustrado por no saberlo. Hay varias formas de saber el número de celular Tuenti.

Cuáles son las formas para averiguar mi número Tuenti

Si te ves en la penosa situación de no saber tu propio número y utilizas los servicios de Tuenti, hay varias formas de saberlo.

Si cuentas con un número Tuenti pero no te recuerdas cual es, una forma fácil de saberlo es pedirle a un amigo que reciba una llamada tuya y que te diga el número que aparece en su pantalla. Lo malo es que si no tienes saldo, no podrás hacer esto.

Otra forma útil de recordar tu propio número es entrando a tu cuenta en la página web. Ya que si la abriste, pusiste ahí tu número y lo verás cuando entres. Pero si no lo asociaste, olvídate de esta forma. Si no tienes internet, tampoco podrás hacerlo así.

Por último, existe otra forma donde puedes saber tu número Tuenti sin necesidad de tener saldo y sin tener internet. Esta es la mejor forma, te dirás, es cuestión de marcar un código y verás en tu pantalla tu propio número.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.