Saltar al contenido
Como saber mi número

Claro 

A continuación encontrarás un listado de países donde puedes saber cómo consultar tu número Claro. Elige el país donde te encuentres. ya que en cada uno de ellos la manera de hacerlo es diferente.

Hoy en día, la mayoría de personas a nivel latinoamericano utilizan un teléfono móvil. Entre las compañías que tienen más presencia en este continente es Claro. En total son 17 países del continente americano que cuentan con el servicio de telefonía Claro.

Actualmente se encuentra disponible en la mayoría de países sudamericanos, excepto en Venezuela y Bolivia. También los países que conforman Centroamérica cuentan con los maravillosos servicios de Claro. Solamente Belice no cuenta con los servicios de esta compañía.

En Norteamérica solamente México cuenta con este servicio pero no tiene este nombre, sino que se llama Telmex. Los países del caribe no se quedan atrás, también reciben los beneficios de tener esta compañía. Pero solo República Dominicana y Puerto Rico cuentan con ella.

Cómo puedo saber mi número de celular Claro

Más de alguna vez hemos pasado la incómoda situación de no recordar nuestro propio número de celular. Por eso, si estás aquí, es porque también te ha pasado a ti. Tal vez algún amigo te ha pedido que le des tu número de celular y no te recuerdas. O bien, lo acabas de comparar y has perdido la factura o el empaque y no te sabes tú número de celular. Que pena, ¿no? Es por eso que en este artículo te voy a enseñar a como saber el número de mi celular claro.

Como averiguar mi número Claro sin tener saldo

Eres de las personas que utiliza Claro en su teléfono celular y estas en la penosa situación de no recordar cuál es tu número y quieres saber el número de una sim claro. Hay muchas formas de saberlo. Puedes pedirle a un amigo tuyo que reciba una llamada de tu parte y ahí ver qué número aparece. Claro esto es fácil, pero recuerda que puede ser que no estés cerca de un amigo. También puede pasar que no tengas saldo para realizar esa llamada. Aunque ahora hay planes Claro con llamadas ilimitadas, pero a número de la misma empresa.

Pero no te preocupes, existen diferentes códigos que puedes marcar desde tu celular para poder averiguar el número de chip claro. Estos códigos son distintos en cada uno de los países, los cuales podrás verlos a continuación.