Saltar al contenido
Como saber mi número

Orange

Altice es una empresa de telefonía móvil que presta sus servicios en República Dominicana. Anteriormente ésta se llamaba Tricom y fue adquirida por esta empresa de telecomunicaciones juntamente con la multinacional Orange.

Como saber el número SIM Orange en República Dominicana

Si te encuentras en República Dominicana y quieres saber el número de celular Orange, sigue las siguientes instrucciones:

  1. Entra a la opción para realizar una llamada
  2. Marca el *221
  3. Presiona la tecla para llamar
  4. Escucharás un menú con diferentes opciones
  5. Elige la opción número 3
  6. Escucharás una respuesta automática con tu número de celular Altice.

Como saber el número Orange en España

Para las personas que estén en España y utilizan esta empresa de telefonía celular, lo que tienes que hacer es lo siguiente.

  1. Realiza una llamada
  2. Marca *#61# y presiona llamar
  3. Realiza una llamada
  4. En tu pantalla verás un número largo el cual comienza con +34, tu número serán los últimos 9 dígitos

Espero que esta información te haya sido de mucha utilidad y si te ha servido te pide me dejes un comentario más abajo (si ves desde un celular, presiona el botón “Ver la versión original” para poder dejar un comentario.

Formas convencionales para saber el número de SIM Orange

Si la información que te dejé arriba no te ha funcionado, existen diferentes métodos genéricos para saber el número de celular. Lo malo de estos, es que tienes que tener saldo o estar conectado a internet.

  • Realiza una llamada a otro número celular que tengas cerca, un amigo o familiar por ejemplo. Ahí verás tu número reflejado en la pantalla.
  • Conectate a Whatsapp, obviamente tienes que tener internet para esto. En la configuración de esta configuración encontrarás tu número de SIM.
  • Envía un mensaje de texto para que la otra persona te pueda decir el número que lo envía y si no tienes saldo, hazlo pr cobrar.
  • Llama al servicio al cliente de la compañía telefónica para que te puedan ayudar.

Al igual que con otras empresas de telefonía, muchas personas tienen el problema de no poder recordar su número de celular. Es por eso que si eres usuario de Altice, puedes seguir los siguientes pasos para poder sacar el número de chip de tu móvil.

Pero la empresa Orange también se encuentra en España, por lo que aquí también te enseñaré como tener el número de tu tarjeta SIM si te encuentras en España.

Orange
3.1 (61.03%) 39 vote[s]