Saltar al contenido
Como saber mi número

Claro Colombia

Cómo saber el número de celular Claro Colombia

A continuación te voy a mostrar los pasos que debes de hacer para saber el número de una sim Claro. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Si tienes servicio prepago, tienes que hacer esto para saber el número de tu SIM:

Ingresa a la opción de llamada

Mara *611#

Presiona la tecla llamar o send

-Elige la opción 5 luego la opción 1

Y en tu pantalla verás cual es el número Claro.

Si tienes Claro Postpago, esto es lo que tienes que hacer para saber tu número de Chip:

Ingresa a la opción de llamada

Mara *611#

Presiona la tecla llamar o send

-Elige la opción 1

Y en tu pantalla verás cual es el número Claro postpago.

Lo bueno de hacer esto es que no necesitas tener saldo para poder hacerlo. Espero esta información te haya servido de mucho.

*595# Claro No Funciona

Me han informado de servicio al cliente de Claro Colombia que el código *595# que se utilizaba anteriormente ya no funciona y lo han cambiado al código que te muestro en los diferentes métodos arriba.

Cómo saber mi número Claro Colombia

Si más de una vez te ha pasado que pierdes la memoria y no lograr recordar tu propio número Claro y te encuentras desesperado por esto. Te piden tu número para guardarlo y tenerte como contacto pero en tu mente no lo tienes guardado o simplemente, recién compraste tu teléfono móvil y no te has memorizado tu número y lo quieres saber y te preguntas ¿cómo saber el número de mi celular Claro?

Pues hay varias formas de saberlo, entre ellas es viendo el empaque o la factura de compra, pidiéndole a un amigo que reciba una llamada o mensaje tuyo y ahí ver el número que aparece

Historia Claro Colombia

Claro Colombia es la empresa de telefonía móvil y de televisión por suscripción que se encuentra trabajando con este nombre. Esta compañía surge de la fusión de las empresas Telmex y Comcel que era propiedad del grupo mexicano América Móvil.

Fue a partir del año 2012 que inició sus operaciones con este nombre, ofreciendo servicios de telefonía móvil y residencial incluyendo servicio de internet y de televisión.