Saltar al contenido
Como saber mi número

Mi Número Claro Colombia

cómo-saber-mi-número-claro-colombia

Cómo saber el número de una SIM Claro Colombia

A continuación te voy a mostrar los pasos que debes de hacer para saber mi número de teléfono Claro en Colombia. Es importante saber que esta forma de averiguar tu número Claro no tiene ningún costo, es decir, es totalmente GRATIS!! y está actualizado para el 2020. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Si tienes servicio prepago, tienes que hacer esto para saber el número de tu SIM:

Ingresa a la opción de llamada

Mara *611#

Presiona la tecla llamar o send

Elige la opción 5 luego la opción 1

Y en tu pantalla verás cual es el número Claro.

Cómo saber el número de una SIM Claro Colombia

Cómo saber mi número Claro Colombia Sin Saldo Post Pago

Si tienes Claro Postpago, esto es lo que tienes que hacer para saber tu número de Chip:

Ingresa a la opción de llamada

Mara *611#

Presiona la tecla llamar o send

Elige la opción 1

Y en tu pantalla verás cual es el número Claro postpago.

Lo bueno de hacer esto es que no necesitas tener saldo para poder hacerlo. Espero esta información te haya servido de mucho.

*595# Claro No Funciona

Me han informado de servicio al cliente de Claro Colombia que el código *595# que se utilizaba anteriormente ya no funciona y lo han cambiado al código que te muestro en los diferentes métodos arriba.

Cómo saber mi número Claro Colombia

Si más de una vez te ha pasado que pierdes la memoria y no lograr recordar tu propio número Claro y te encuentras desesperado por esto. Te piden tu número para guardarlo y tenerte como contacto pero en tu mente no lo tienes guardado o simplemente, recién compraste tu teléfono móvil y no te has memorizado tu número y lo quieres saber y te preguntas ¿cómo saber el número de mi celular Claro?

Pues hay varias formas de saberlo, entre ellas es viendo el empaque o la factura de compra, pidiéndole a un amigo que reciba una llamada o mensaje tuyo y ahí ver el número que aparece

Historia Claro Colombia

Claro Colombia es la empresa de telefonía móvil y de televisión por suscripción que se encuentra trabajando con este nombre. Esta compañía surge de la fusión de las empresas Telmex y Comcel que era propiedad del grupo mexicano América Móvil.

Fue a partir del año 2012 que inició sus operaciones con este nombre, ofreciendo servicios de telefonía móvil y residencial incluyendo servicio de internet y de televisión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)