Saltar al contenido
Como saber mi número

Entel Chile

Hoy en día es muy probable que olvides algunas cosas como el número de tu Entel Chile, aquí te voy a enseñar como puedes averiguar el número de tu chip.

Como saber mi número Entel Chile

Lo que tienes que hacer pasa ver tu número de celular Entel es lo siguiente.

Entra a la opción de realizar llamada

Marca el 301 si eres cliente suscripción o cliente prepago.

Elige la opción 2, luego otra vez opción 2 y por último, opción 12

Si eres cliente de Cuenta Controlada, marca el 103 y sigue las instrucciones. Si esta información es errónea, o bien, conoces otra forma de hacerlo, no dudes en comunicarte con nosotros.

Historia Entel Chila

Entel Chile (Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A.) es la empresa de telefonía celular que es originaria de Chile. Fue fundada en el año 1964 cuando el gobierno chileno quiso recuperar la telefonía del país después de haber sido destruida por el terremoto del año 1960.

Es la compañía de telefonía móvil con más usuarios. Tiene un aproximado de 7.8 millones de clientes, un 34% más que Movistar, la empresa que le sigue en popularidad. Ofrece sus servicios en todo el país y tiene cobertura del 98% del mismo. Los servicios que ofrece son: telefonía móvil, televisión satelital e internet.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2)

Es que mi chip llevo mucho tiempo sin ocuparlo entonces esta inactivo y no puedo llamar a la compañía y quiero saber cuál es mi número

Responder

Esto no me da ninguna respuesta necesito algún número telefónico para poder llamar y saber mi número porque no lo sé esto a mí no me da ni una solución el 103 no tiene una solución Porque si uno no tiene $100 $150 de saldo no funciona así de simple y te cortas

Responder