Saltar al contenido
Como saber mi número

Mi Número Tigo Guatemala

Cómo Saber mi Número Tigo Guatemala 2020

Muchos de los usuarios de la empresa Tigo, ya sea post pago o prepago se han preguntado más de alguna vez cómo saber mi número Tigo Guatemala. Pero, ¿Cómo es posible que se te olvide tu propio número de teléfono? Aquí te voy a mostrar diferentes formas que tendrás para saber tu número Tigo en Guatemala.

Cómo saber mi número Tigo Guatemala Sin Saldo 2020 por llamada

Una forma sencilla que tienes para consultar tu número Tigo sin necesidad de tener saldo es la siguiente.

  1. Ingresa a la opción de llamada
  2. Marca *99#
  3. Presiona llamar
  4. En la pantalla podrás ver el número de Chip Tigo

Este vídeo te ayudará a comprender los pasos que te explico más arriba, espero que te sea de mucha utilidad.

Cómo saber mi número Tigo Guatemala por Mensaje

Si quieres averiguar el número de sim de Tigo enviando un SMS y sin saldo, solo tienes que seguir los siguientes pasos que debes de hacer en tu celular. Es probable que también estés buscando cómo consultar saldo en Tigo.

  1. Ingresa a la opción de enviar mensaje en tu teléfono celular.
  2. Marca el número 705 como destinatario.
  3. No debes de escribir ningún mensaje, pero si tienes que dejar un espacio en blanco (haz como que vas a escribir pero solo presiona la tecla de “espacio“)
  4. Inmediatamente vas a recibir un mensaje de texto respondiendo a tu pregunta cómo saber mi número Tigo Guatemala.
cómo saber mi número tigo guatemala
Cómo saber mi número Tigo en Guatemala

Este vídeo te muestra la forma tan sencilla de averiguar mi número Tigo Guatemala sin saldo si no entendiste con la explicación que se encuentra más arriba.

Ves que esto es completamente sencillo. Estos son los pasos que debes de seguir para saber cuál es tu propio número de celular de la empresa Tigo en Guatemala. Utiliza esta información cuando se te olvide nuevamente tu número.

Historia Tigo Guatemala

Muchos de los usuarios de la empresa Tigo, ya sea post pago o prepago se han preguntado más de alguna vez cómo saber mi número Tigo Guatemala. Pero, ¿Cómo es posible que se te olvide tu propio número de teléfono? Esto puede pasar por múltiples motivos. Ya sea porque eres muy despistado o por tanta información que tenesmos en nuestra propia mente que no logramos recordarlo.

Son muchas las personas que utilizan un celular con un número Tigo. Esta empresa se inició sus operaciones en Guatemala en agosto del año 2005 como parte de la integración de empresas de telefonía locales como Comcel y Amigo de Comcel. Pero además de tener servicio móvil. También ofrece los servicios de Internet Móvil Tigo. Lo cual ha sido una innovación en toda Latinoamérica ya que los usuarios pueden comprar paquetes de navegación.

Como averiguar mi número Tigo Guatemala

Tigo Guatemala

Es normal que muchos de los usuarios que compran por primera vez un celular Tigo no logren memorizar el número. O bien pierden la factura o el empaque donde viene y no lograron memorizan su número. Son muchas las causas por las cuales en nuestra memoria no se logra quedar guardado un simple número que será parte de nosotros por mucho tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)