Saltar al contenido
Como saber mi número

Movistar Guatemala

Cómo puedo saber mi número Movistar Guatemala

Si tienes el problema de no recordar tu número de celular Movistar, aquí te voy a enseñar qué código debes de marcar para saber tu número si estas en Guatemala.

Entra a la opción de llamada de tu celular.

Marca el *686#.

Presiona la tecla Send o llamar.

Verás en tu pantalla el número de tu chip Movistar.

Y de esta forma tan sencilla se puede saber el número de Movistar Guatemala. Ya no tendrás ese inconveniente de no saber el número de tu teléfono.

Historia Movistar Guatemala

¿Vives en Guatemala y tienes un número de celular de la marca Movistar? Si es así más de alguna vez te has preguntado cómo saber mi número movistar Guatemala. Aunque digas que eso es algo tan absurdo, pero sí. A muchas personas le has pasado que se olvidan de su propio número de teléfono y no logran recordarlo.

Son varias las razones por las cuales una persona puede no conocer su número de celular. Entre ellas está el simple hecho de haberlo comprado nuevo y aún no aprenderse el número. Otras veces se debe a que se puede estar muy estresado y no se logra concentrar adecuadamente. En fin, son varias los motivos por los cuales podemos pasar por un penoso momento cuando alguien nos pide nuestro número de móvil y no logramos recordarlo.

movitar-guatemala

En Guatemala, un buen porcentaje de personas utilizan teléfonos móviles de la compañía Movistar. Movistar Guatemala inició sus operaciones a partir del año 2009 por la fusión que tuvo la empresa con BellSouth en Guatemala. Telefónica compro los derechos de BellSouth que era una de las compañías de telefonía móvil más grande de Guatemala en ese momento. Actualmente Movistar compite con las otras dos empresas de telefonía móvil que hay en Guatemala y está teniendo un auge con sus promociones de llamadas e internet ilimitado.

Cómo averiguar mi número Movistar Guatemala

Uno de los problemas que tenemos al comprar un celular nuevo es memorizar el nuevo número. Imagina que te encuentras en una fiesta y alguien que te gusta te pide tu número y no te recuerdes. Cómo vas a perder esa oportunidad. Todo por no saber tu propio número, ya sea que te hayas puesto nervioso o simplemente no lo has memorizado. Existen varias formas de saberlo, como realizar una llamada a otro número de un amigo que está cerca. Pero para eso necesitas tener saldo. ¿Pero, si no te encuentras cerca de alguien de confianza? Te pregustas cómo saber mi número movistar si no tengo saldo para hacerlo.