Cómo Saber mi Número Avantel

cómo saber mi número avantel

Si por algún motivo no te recuerdas de tu número Avantel; ya sea porque se te olvidó o no lo haz memorizado aún, esta información te será de ayuda. Sigue los siguientes pasos para saber el número de tu SIM Avantel. Puedes utilizar las dos opciones que te mostramos a continuación. No necesitas saldo para hacer esto.

Cómo sacar mi número Avantel Sin Saldo

Opción 1 Para saber el número de SIM Avantel (Ésta me la dijeron en la página de Facebook de la empresa Avantel) por lo que debería de funcionar, lo mejor de todo es que no necesitas tener saldo para ver el número de tu SIM Card.  Sigue las siguientes instrucciones.


Entra a enviar un mensaje de texto.

Escribe el número 3500.

Coloca la palabra numero.

Envía el mensaje de texto.

Recibirás como respuesta tu número Avantel.

Opción 2 para saber el número de tu chip Avantel. (Puede ser que ésta opción ya no sea funcional pero pruébalo, si te funciona, házmelo saber)

Entra a la opción de mensaje de texto

Coloca como destinatario el número 85532

Escribe la palabra numero

Envía el SMS

Te llegará un mensaje de respuesta con tu número de celular Avantel.

A veces suele tardarse un poco en llegar el mensaje de respuesta.

Cómo averiguar mi número Avantel Colombia

Otra forma de saber cual es el número de Avantel en Colombia además de los códigos mencionados anteriormente, puedes hacer lo siguiente:

  1. Si guardaste tu factura, ahí queda grabado el número de tu celular Avantel, solo tienes que buscarlo y listo, sin necesidad de gastar saldo.
  2. Otra forma de hacerlo, pero para esto si necesitas saldo, es realizar una llamada o enviarle un mensaje de texto a un familiar o amigo para que vea en su celular cuál es el número que llama, así podrás ver tu número de chip Avantel.

Si te ha funcionado, deja un comentario haciéndome saber que si te funcionó, esto me ayudaría mucho.

Más Datos sobre Avantel

Avantel fue fundada en 1997 y es una de las cuatro operadores de telefonía celular en Colombia. Ofrece los servicios de roaming internacional, SMS, datos de voz y aplicaciones móviles. Desde Enero del 2014 ofrece a sus usuarios la red 4G LTE la cual es la más rápída en Colombia y Latinoamérica.

Una de las ventajas que cuenta esta empresa en comparación de las demás es que ofrece más datos con un costo menor. Además, cuenta con los servicios de prepago, pospago y de internet.