Saltar al contenido
Como saber mi número

Tuenti Perú

¿Qué código marco para saber mi número Tuenti en Perú?

Para saber tu número Tuenti en Perú lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Debes de marcar *321#.

Presiona la tecla llamar o send.

Elije la opción 3 que dice conoce tu número Tuenti.

Posteriormente recibirás un mensaje de texto donde estará tu propio número.


Eso es todo, sabiendo cuál es tu número Tuenti en Perú, ya lo puedes guardar. Pero si te da flojera, puedes seguir entrando a esta página.

Historia Tuenti Perú

Tuenti llego a Perú para nunca irse. La mayoría de sus usuarios son personas jóvenes, quienes han adquirido sus servicios desde el año 2014. Pero estos usuarios han tenido algunos problemas al igual que con las otras compañías de teléfono celular. Si tú eres uno de los que tienen el problema de olvidar su propio número y te has preguntado cómo saber mi número Tuenti Perú, estas en el lugar correcto.

Tuenti Perú inició sus servicios en el año 2014. Fue el tercer país donde la empresa de Telefonía española lazó su marca Tuenti. Además, fue el primer país donde se lanzó por primera vez VozDigital, lo que permite realizar llamadas, pero no recibirlas móviles y fijas que se encuentran en el territorio nacional por medio de internet.

Cómo averiguar mi número Tuenti Perú

Muchos jóvenes se encuentran inmersos en la tecnología que tenemos hoy en dia y eso puede hacer que la memoria a largo plazo pueda estar afectada para algunas cosas. No poder recordar el propio número puede ser uno de esos problemas.

Si quieres saber cómo averiguar tu número Tuenti en Perú, lo puedes hacer de diversas formas. Además de pedirle a un amigo que reciba una llamada tuya o un mensaje de texto para que pueda ver ahí tú número. Puedes ingresar a la Página de Facebook Tuenti Perú para que te puedan ayudar.

O mejor aún, sigue leyendo más abajo y te mostraré el código que debes de marcar para saber tú mismo el número Tuenti en Perú.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2)

PEDI EL CHIP TUENTI EN ARGENTINA, ANDA IGUAL EN PERU O TENGO QUE HACER ALGO EN ESPECIAL ?

Responder

Hola Quike, recién pregunté en la fan page de Tuenti Argentina y me respondieron que para saber el número Tuenti de Argentina tenes que enviar un SMS al 321 con la palabra TUENTI y te estarían respondiendo, me comentas si esta forma te ha funcionado o bien como se hace en Perú.

Responder